fbpx

Autobús turístico de Sevilla

El autobús turístico de Sevilla te permite explorar una de las ciudades más visitadas de España a tu propio ritmo. Sube o baja en cualquiera de las 14 paradas y recorre la ciudad de forma cómoda y práctica.

  • Fechas: Ruta diaria
  • Duración: Billete de 24 horas
  • Duración: Billete de 48 horas

Nos reuniremos a las 11:00 horas en la calle Francos para dar comienzo a un tour que nos llevará a conocer tres de los monumentos más emblemáticos de Sevilla. ¿Estáis listos para descubrir la belleza de la capital andaluza?

En primer lugar, visitaremos el Real Alcázar de Sevilla, el palacio real en uso más antiguo de Europa. Este espectacular conjunto palaciego fue construido en diferentes etapas históricas, por lo que en su interior seremos testigos de la perfecta combinación del estilo mudéjar con la arquitectura gótica. Además, os desvelaremos las series y películas que se han rodado en el Alcázar, entre las que destaca Juego de Tronos.

A continuación, nos dirigiremos a la catedral de Santa María de la Sede, levantada sobre la antigua mezquita de Sevilla. En cuanto lleguemos, sus dimensiones os dejarán sin habla, y es que es el templo gótico más grande del mundo. Recorreremos su nave central mientras repasamos su apasionante historia y nos fijaremos especialmente en el retablo mayor y en la tumba de Cristóbal Colón.

La guinda del pastel la pondrá la visita a la Giralda, símbolo indiscutible de la ciudad. Podréis subir por libre a esta torre y disfrutar de las hermosas vistas de Sevilla a 98 metros de altura. ¡Os enamoraréis por completo de la ciudad!

Después de tres horas y media descubriendo el patrimonio artístico de Sevilla, daremos por finalizado el tour.

Detalles de la ruta:

Al hacer vuestra reserva, podéis reservar un ticket con validez de 24 o 48 horas. Cada uno de estos tipos de billetes conlleva una serie de ventajas y descuentos para disfrutar en Sevilla:

  • Billete de 24 horas.
  • Billete de 48 horas.
  • Uso ilimitado de autobuses turísticos de Sevilla durante 24 o 48 horas.
Autobus turistico sevilla

Opiniones de clientes:

Veníamos para pasar el día y El servicio nos permitió ver los monumentos más representativos, que de otra forma hubiera sido imposible. El personal nos atendió perfectamente y nos ayudó en todo.

David

Fue la primera vez que decidimos hacer un recorrido en este tipo de transporte y estuvo bien. Aunque te deja cerca de los lugares de interés; en Sevilla tampoco es que veas gran cosa en el recorrido. Está bien para desplazarse si vas con poco tiempo. Pero prefiero caminar y ver sus calles.

Sandy

Lo vimos todo genial desde arriba.

Rosa