fbpx

Espectáculo flamenco en Triana

Siente la pasión y emociónate con el baile más característico de Andalucía: el flamenco. Sentirás la entrega de los artistas sobre el tablao y te contagiarás del arte de este baile.

  • Fechas: Viernes y Sábados.
  • Duración: 1 hora aprox.
  • Incluye: Espectáculo flamenco y Consumición.

Nos encontraremos a la hora indicada en la Baraka Sala Flamenca, uno de los tablaos más conocidos del barrio sevillano de Triana. En este escenario tan especial tendrá lugar un espectáculo flamenco de la mano de cuatro artistas locales que cantarán, bailarán, tocarán instrumentos y os contagiarán del duende de este baile.

Durante sesenta minutos tendréis la oportunidad de sentir la emoción y el sentimiento de un show flamenco en directo. Las palmas, el sonido de la guitarra y la voz desgarrada de los cantantes harán que vuestro viaje a Sevilla sea todavía más especial.

Además, mientras escucháis tangos, bamberas, bulerías y soleás degustaréis una bebida. ¡A disfrutar!

Detalles de la ruta:

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta 4 horas antes siempre que queden plazas.

  • 1 hora de duración aprox.
  • Espectáculo flamenco.
  • Consumición (Cerveza, vino, refresco o sangría).
Flamenco triana sevilla

Opiniones de clientes:

Excelente y espectacular el flamenco que nos ofreció todo el grupo. Un elenco de artistas cada cual mejor. El guitarrista era un virtuoso demostrando su arte en la guitarra, la cantaora genio y figura, su cante emocionaba. Y especialmente los bailadores, ella un portento en el baile, calidad y templanza. Y por ultimo el bailador era un derroche de facultades, un autentico maestro en sus movimientos espectaculares, que nos dejó a todos los que disfrutamos de la velada hipnotizados por su saber.

Manuel

Me ha gustado, sobre todo el guitarrista y los bailaores, el cantaor no mucho. Interesante por la cercanía a los artistas, la bebida de cortesía también es interesante, dado el precio económico Recomendable.

Anónimo

Alucinante. Me ha sorprendido para bien. Mi primer tablado flamento y no podía ser mejor. Insuperable. La organización muy buena. Nos ha encantado.

Vera