fbpx

Free tour por Sevilla ¡Gratis!

Descubre qué secretos esconden las calles del centro histórico de Sevilla con esta visita guiada a pie por la capital andaluza. Además, ¡es GRATIS!

  • Fechas: Ruta diaria
  • Duración: 2 horas aprox.
  • Incluye: Tour

Iniciaremos el free tour por Sevilla en la plaza del Salvador y empezaremos a recorrer las calles de esta célebre ciudad contemplando primero la fachada de la iglesia del Divino Salvador.

Nos dirigiremos hasta la plaza Nueva, donde se encuentra el Ayuntamiento y el monumento en homenaje a Fernando III El Santo. La escultura del monarca nos servirá para hablar de la vida en esta ciudad andaluza durante los tiempos de Al-Ándalus y cómo se gestó la Reconquista.

A pocos pasos hallaremos la plaza del Triunfo, donde podremos admirar la arquitectura exterior de la catedral de Sevilla, la Giralda, los Reales Alcázares y el Archivo de Indias. ¿Estáis listos para conocer la historia de estos edificios tan emblemáticos? ¡Vamos allá!

La próxima parada será junto a la Puerta de Jerez donde divisaremos la fuente de Híspalis, el palacio de Yanduri y la capilla de Santa María de Jesús. Cerca de allí nos espera la Real Fábrica de Tabacos que, actualmente, tiene un uso muy diferente. ¿Queréis saber cuál? Os lo desvelaremos mientras nos fijamos en la fachada de este edificio que combina el estilo renacentista con el barroco.

Por supuesto, visitaremos también la plaza de España, icónico lugar de la ciudad hispalense que nos dará pie a hablar de la Exposición Iberoamericana de 1929.

Tras dos horas de tour, culminaremos el paseo en la plaza España.

Detalles de la ruta:

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

  • 2 horas de duración aprox.
  • Guía turístico oficial apasionado por Sevilla.
Free tour sevilla

Opiniones de clientes:

Un recorrido muy bueno, con una explicación estupenda. Jose, nuestro guía, ha estado muy pendiente de nosotros, respondiendo a todas nuestras dudas y con recomendaciones excelentes. Muchas gracias por la guía y el recorrido.

Anónimo

Laura nos contó sobre la historia de cada lugar, un poco sobre arquitectura y también alguna curiosidad. Es un paseo indispensable para orientarse en Sevilla y recorrer luego con más profundidad las zonas que nos interesen. Recomendable.

Belén

Muy buena explicación y atención de nuestro guia. Estando incluso más de dos horas, cosa que se agradece.

Pablo