fbpx

Paseo en barco por Sevilla

Recorre el río Guadalquivir a su paso por Sevilla con este barco desde el que podrás contemplar monumentos como la Torre del Oro o el Puente de Triana.

  • Fechas: Ruta diaria
  • Duración: 1 hora aprox.
  • Incluye: Billete para un paseo en barco de una hora.
El barco dispone de cubiertas panorámicas que permiten disfrutar de los monumentos sevillanos situados a orillas del Guadalquivir. A lo largo de la navegación tendremos la oportunidad de ver el Palacio de San Telmo (sede del Parlamento andaluz), la antigua fábrica de tabacos o el mítico Puente de Triana.

Remontaremos las aguas del Canal de Alfonso XIII para acercarnos también hasta las proximidades de la Isla de la Cartuja, sede de la Expo 92. En esta zona veremos desde el barco el Pabellón y la Torre de la Navegación, así como también el moderno Puente de la Barqueta.

Culminaremos este crucero de una hora aproximada de duración en el mismo punto donde iniciamos el recorrido: el embarcadero de la Torre del Oro.

Detalles de la ruta:

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

  • 1 hora de duración aprox.
  • Billete para un paseo en barco de una hora.
Paseo en barco sevilla

Opiniones de clientes:

Muy relajante, por un módico precio se puede tener otra perspectiva de Sevilla nunca antes vista, muy recomendado.

Juan

Hay algunas explicaciones a lo largo del recorrido en diferentes idiomas aunque estas son muy escuetas. En el interior del barco se pueden guardar sin problema las distancias de seguridad aunque es cierto que nadie te “obliga” a ponerte gel al entrar aunque si tienen un bote destinado a ello. Lo mejor, las espectaculares vistas que ofrece el Guadalquivir al atardecer. Relación calidad /precio razonable.

Marta

Paseo cortito pero muy buena.

Antonio