fbpx
que ver en sevilla

Qué ver en Sevilla

Sevilla es uno de los destinos preferidos para todos aquellos que vienen a España.

Su clima, acompañado de la gran cantidad de días soleados y la belleza de su ciudad, la hacen realmente increíble.

Tiene personalidad propia, que hace que transmita aún más arte si puede. Por ello, queremos proponerte algunos de los múltiples planes que se pueden llevar a cabo en la capital andaluza.

Qué ver en Sevilla

  • Puede que parezca muy típico, pero conocer Sevilla de la mano de un free tour es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Se trata de un lugar cargado de historia y también de leyendas, las cuales deberías conocer para entender en gran medida algunos de los puntos más destacados. Atrévete a adentrarte en la esencia de la ciudad.
  • En segundo lugar, podría decirse que pasar por el palacio en uso más antiguo de Europa debería ser obligatorio. El Real Alcázar te transportará a otras épocas. La mezcla de estilo que se produce en su interior no te dejará para nada indiferente. Entre sus muros, podrás conocer algunos de los rasgos arquitectónicos más característicos de las tres culturas que lo habitaron. Ya sea mediante un tour guiado o por tu propia cuenta, este monumento está cien por cien recomendado. A ello debemos de unir el pasear por sus jardines. Cargados de figuras geométricas y construcciones que evocan los sentidos. El Real Alcázar hará que sueñes con volver.
Qué ver en Sevilla. Visita guiada al Alcázar de Sevilla
Visita guiada al Alcázar de Sevilla
  • A pocos metros de este lugar se encuentra la Catedral de Sevilla. Siendo la más grande en extensión del mundo, esta catedral gótica es de las más destacadas por múltiples razones que podrás conocer. En su interior se encuentran, entre otros, los restos de Cristóbal Colón.
Qué ver en Sevilla. La Catedral de Sevilla
La Catedral de Sevilla
  • No te puedes ir de la Catedral sin haber subido a la Giralda. El mítico monumento cuenta con 104 metros de altura, dándonos unas vistas de lo más espectaculares de la ciudad.
  • Pero si quieres ir más allá de la historia y adentrarte en la esencia, te recomendamos un paseo por Triana. Este magnífico barrio sevillano cuenta con una larga trayectoria en el mundo del arte. Cuna de inspiración en la ciudad y sobre todo de tradición. Adéntrate en sus callejuelas para conocer un poco más.
  • Un lugar realmente increíble es Plaza España. Esta construcción recoge todas las provincias del país. Es, sin lugar a dudas, una de las plazas más famosas de España. También cuenta con un pequeño estanque donde poder remar en barca, ideal si viajas en pareja y quieres vivir un momento romántico en este magnífico lugar.
Qué ver en Sevilla. Plaza de España
Plaza de España
  • Los atardeceres en Sevilla siempre son de categoría. Un plus viene dado si son vistos desde el río. Poder pasear por la orilla mientras el sol cae es uno de los grandes lujos que tienen los sevillanos.
  • También habrá que hacer una parada en la Torre del Oro. Su color y el reflejo que ofrece en el agua hacen alusión a su nombre. Es uno de los lugares más icónicos de la ciudad.
  • Si quieres tener unas vistas privilegiadas, te recomendamos que des un paseo en barco por el río. Son muchos quienes descubren una nueva perspectiva de Sevilla, quedando maravillados sobre todo durante el recorrido nocturno.
Qué ver en Sevilla. Paseo en barco por Sevilla
Paseo en barco por Sevilla
  • En el caso de ser amante del flamenco, no puedes irte sin visitar algún tablao. Aquí se realizan espectáculos flamencos de este destacado género musical, pudiendo disfrutar de la actuación de grandes artistas.
Qué ver en Sevilla. Espectáculo flamenco
Espectáculo flamenco
  • En el caso de buscar estructuras más novedosas, el Metrosol Parasol o, más comúnmente conocido como “las setas”, ofrece una nueva forma de construir. Se trata de una estructura gigantesca realizada con madera, la cual se puede visitar desde arriba. Ofrece unas vistas fabulosas del centro de la ciudad.
  • También habrá momento para el descanso y las zonas verdes. El Parque de María Luisa cuenta con una gran extensión donde podrás encontrar todo tipo de figuras y formas. Así como también cobijarte de las altas temperaturas durante el verano.
  • En el caso de ser amante de la Historia, te invitamos a visitar el Archivo de indias. Este lugar se fundó con el objetivo de guardar todos los documentos que estaban relacionados con las colonias españolas.
  • También puedes disfrutar de un paseo por el Barrio de Santa Cruz, donde se encuentra la Judería de Sevilla. En él podrás comer los platos típicos de la gastronomía sevillana.
  • Por último, la iglesia del Salvador, es el segundo templo más grande de la ciudad. En él encontrarás la muestra del barroco andaluz más destacada.
Qué ver en Sevilla. Iglesia del Salvador Sevilla
Iglesia del Salvador

 

Disfruta de tu estancia en Sevilla.

Su gran cantidad de planes y las distintas opciones que ofrece hacen que puedas adaptar en todo momento tu viaje a tus intereses personales.

Descubre el color especial de Sevilla.

Leave a Reply