fbpx

Real Alcázar de Sevilla

Descubre la fusión de culturas del Alcázar de Sevilla, el edificio que más turistas recibe de la ciudad, en esta visita guiada. ¿Qué secretos encierra este antiguo lugar? ¡Lo descubriremos!

  • Fechas: Ruta diaria
  • Duración: 1 hora 30 min aprox.
  • Incluye: Entrada al Alcázar

 

Tras encontrarnos a la hora indicada, comenzaremos nuestra visita guiada por el Alcázar de Sevilla, el edificio más visitado que está ubicado en el corazón de la ciudad. La belleza de este lugar ha cautivado a artistas de todo tipo. De hecho, ha sido escenario de la serie Juego de Tronos

En nuestra visita guiada por el Alcázar de Sevilla iremos acompañados de un guía experto en todo momento, que nos irá contando el origen y evolución de este monumento. Descubriremos que Abd Al-Rahman III mandó construir en el año 913 este Alcázar que ha servido de hogar a monarcas durante siglos. ¿Sabías que es el Palacio Real más antiguo de Europa?

Una vez dentro, comenzaremos a recorrer las numerosas estancias, patios y salones que reflejan la mezcla de culturas cristiana e islámica. Quedaremos maravillados por la magnífica cúpula del Salón de Embajadores y la decoración del Patio de las Doncellas.

Tomaremos aire fresco en los Jardines del Alcázar, donde corre el agua por sus fuentes. Este es el lugar ideal para desconectar del ajetreo de la ciudad. Más de uno se quedará maravillado con el estanque de Mercurio y la Galería de los Grutescos.

Tras finalizar la visita guiada, quienes lo prefiráis podréis quedaros dentro del Alcázar para recorrerlo por vuestra cuenta. 

Detalles de la ruta:

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta las 00:00 horas (12:00am) del día anterior (hora de Sevilla) siempre que queden plazas. 

  • 1 hora 30 min de duración aprox.
  • Guía turístico oficial apasionado por Sevilla.
  • Entrada al Alcázar.
real alcazar de sevilla patio

Opiniones de clientes:

Nos ha hecho muy ameno el recorrido. Muchas gracias a la guia Damiana.

Esther

La guía Cristina una maravilla la verdad, nos hizo la visita interesantísima, muy recomendable.

Fernando

Excelente Cristina.

Ana