fbpx

Marzo es uno de los mejores meses del año para venir a conocer Sevilla.

Las actividades en la calle se hacen visibles durante este mes. El clima es suave, el buen tiempo hace que las calles sevillanas se llenen de alegría. Aunque se de el caso de que caiga algo de lluvia, esta solo hará dotar más vida el ambiente. Entonces, las calles empiezan a impregnarse de olor a azahar.

Además, por estas fechas, está muy cerca la Semana Santa, por lo que a todo esto hay que sumarle el entusiasmo palpable de los preparativos que conllevan una de las fiestas más importantes para la capital, como es la Semana Santa.

Conocer Sevilla en marzo es conocer Sevilla en su estado más puro, es el mes ideal para pasear con tranquilidad y sentirte parte de la vida que se respira en la capital andaluza.

Te invitamos a conocer la ciudad a través de agradables paseos y visitas a sus monumentos más importantes, como pueden ser la Catedral, el Alcázar, la Giralda o la Plaza de España, con sus puentes y barcas navegables.

La Semana Santa

Como hemos mencionado antes, la Semana Santa es quizá la fiesta más importante para Sevilla.

Si quieres sentirse parte de esta fiesta, te recomendamos esta magnífica ruta guiada como Acompañante Cofrade en Sevilla, una ruta acompañada por un experto en la Semana Santa sevillana y con unas 5 horas de duración aproximada. Para esta ruta guiada, elige tu día o días de Semana Santa y reserva antes de que se llene el cupo.

Por otro lado, también recomendamos esta otra Ruta de la Semana Santa de Sevilla, pero en esta ocasión es una visita guiada que se realiza durante todo el año, de lunes a sábado. Ruta para conocer al dedillo las curiosidades de la Semana Santa sevillana y donde podrás ver algunas de las mejores imágenes que se procesionan.

En este último enlace puedes ver más rutas guiadas relacionadas con la Semana Santa de Sevilla.