fbpx

Tour de Juego de Tronos por el Alcázar

Sumérgete en el universo de George R.R Martin y descubre uno de los monumentos más hermosos de Sevilla con este tour de Juego de Tronos por el Alcázar.

  • Fechas: Ver en el calendario
  • Duración: 2 horas aprox.
  • Incluye: Entrada al Alcázar

Nos encontraremos a la hora acordada en la Plaza del Triunfo, a un paso del Alcázar de Sevilla, uno de los palacios más antiguos del mundo y lugar de rodaje de algunas de las mejores escenas de Juego de Tronos. 

Acompañados por nuestro guía, pasaremos bajo la Puerta del León para adentrarnos en la riqueza del recinto palaciego. Comenzaremos nuestra visita guiada por el Alcázar de Sevilla por el Patio del Yeso, un patio construido por los almohades en el siglo XII y que representa un perfecto anticipo de la arquitectura árabe que conoceremos a lo largo del tour. ¿O deberíamos decir mejor… dorniense

Nuestro guía profesional en español nos explicará a lo largo de la visita la relación entre el Reino de Dorne y el Alcázar de Sevilla, uno de los escenarios más destacados de la quinta temporada de Juego de Tronos. Nuestra ruta nos llevará a conocer el Palacio de Pedro I, que desde su construcción en el siglo XIV se ha consagrado como una de las fachadas más bellas de toda Andalucía.

Más tarde, continuaremos nuestra ruta atravesando el Palacio Gótico y llegando a los jardines del Alcázar, una de las joyas del recinto y uno de los escenarios más reconocibles de la serie de HBO. En estos jardines hemos podido disfrutar, entre otras escenas, de la vibrante batalla entre Jaime Lannister y la Guardia Real de la familia Martell. Mientras paseamos por los jardines, nuestro guía nos mostrará las escenas de la propia serie. ¡Impresionante!

Tras finalizar nuestro tour por los Jardines del Agua de Lanza del Sol, o mejor dicho, por el Real Alcázar de Sevilla, nos despediremos en las inmediaciones del mismo. 

Detalles de la ruta:

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta 1 día antes siempre que queden plazas.

  • 2 horas de duración aprox.
  • Guía turístico oficial apasionado por Sevilla.
  • Entrada al Alcázar.
real alcazar de sevilla juego de tronos

Opiniones de clientes:

Muy amable la guia Jiz, ha hecho un paseo muy agradable.

Helena