fbpx

Tour nocturno por el barrio de Santa Cruz

Dicen que Sevilla tiene un color especial y, además de ser cierto, esto se intensifica por la noche. Descúbrelo con este tour nocturno por el barrio de Santa Cruz.

  • Fechas: Ruta diaria
  • Duración: 1 hora 30 min aprox.
  • Incluye: Tour

A las 21:00 horas nos encontraremos en la puerta del Palacio Arzobispal, en la Plaza Virgen de los Reyes. Hechas las presentaciones comenzaremos con este mágico paseo por el famoso barrio de Santa Cruz.

Con la noche como telón de fondo, recorreremos la antigua judería de Sevilla. Si ya habéis paseado por sus callejuelas durante el día, cuando las veáis iluminadas os enamoraréis por completo. 

Recorreremos los lugares más emblemáticos de este barrio que ha inspirado a poetas, pintores y dramaturgos. Además, amenizaremos la velada con la lectura de fragmentos literarios relacionados con el lugar. Os meteréis de lleno en la historia de Santa Cruz. 

Durante el recorrido tendremos la oportunidad de visitar la encantadora Plaza de Doña Elvira, los Jardines de Murillo y la Plaza de Santa Cruz, entre muchos otros lugares destacados del barrio. Y, como no podía faltar en este tour nocturno, conoceremos también al famoso galán, Don Juan Tenorio. ¿Conseguirá dejarnos prendados con su encanto?

Finalizaremos el tour a las 22:30 horas en la calle Mateos Gago, una de las calles con mejores vistas a La Giralda de toda la ciudad

Detalles de la ruta:

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta 1 día antes siempre que queden plazas.

  • 1 hora 30 min de duración aprox.
  • Guía turístico oficial apasionado por Sevilla.
Barrio de Santa Cruz Sevilla

Opiniones de clientes:

El tour ha sido realmente increíble. Desde incluso antes de empezar el tour, Florencio Quintero (el hombre que me dio el tour) fue muy antento porque, a pesar de ser yo solo para ese día, quiso seguir para adelante como si de un grupo más numeroso se tratase. Eso denota una gran profesionalidad. Se trata de un tour altamente recomendable por el encanto de los puntos y callejuelas que se visitan, las detalladas explicaciones que ofrece y la cercanía con la que te transmite todo lo que él sabe.

Jorge

Nuestra guía a sido Rosario . Solo podemos decir que ha sido excelente, las explicaciones muy amenas e interesantes y el trato excepcional . No podemos más que expresar nuestro agradecimiento.

Jaione

Excelente! Reme es una fantástica guía, cantante y recitadora. Un tour genial y las calles de Santa Cruz con una sorpresa en cada esquina!

Jessica