fbpx

Tour por el Alcázar, la Catedral y la Giralda

Conoce la magia de Sevilla visitando sus tres monumentos más importantes: el Real Alcázar, la catedral de Santa María de la Sede y la Giralda, el símbolo de la ciudad.

  • Fechas: Ruta diaria
  • Duración: 3 horas 30 min aprox.
  • Incluye: Entrada al Alcázar, Catedral y Giralda.

Nos reuniremos a las 11:00 horas en la calle Francos para dar comienzo a un tour que nos llevará a conocer tres de los monumentos más emblemáticos de Sevilla. ¿Estáis listos para descubrir la belleza de la capital andaluza?

En primer lugar, visitaremos el Real Alcázar de Sevilla, el palacio real en uso más antiguo de Europa. Este espectacular conjunto palaciego fue construido en diferentes etapas históricas, por lo que en su interior seremos testigos de la perfecta combinación del estilo mudéjar con la arquitectura gótica. Además, os desvelaremos las series y películas que se han rodado en el Alcázar, entre las que destaca Juego de Tronos.

A continuación, nos dirigiremos a la catedral de Santa María de la Sede, levantada sobre la antigua mezquita de Sevilla. En cuanto lleguemos, sus dimensiones os dejarán sin habla, y es que es el templo gótico más grande del mundo. Recorreremos su nave central mientras repasamos su apasionante historia y nos fijaremos especialmente en el retablo mayor y en la tumba de Cristóbal Colón.

La guinda del pastel la pondrá la visita a la Giralda, símbolo indiscutible de la ciudad. Podréis subir por libre a esta torre y disfrutar de las hermosas vistas de Sevilla a 98 metros de altura. ¡Os enamoraréis por completo de la ciudad!

Después de tres horas y media descubriendo el patrimonio artístico de Sevilla, daremos por finalizado el tour.

Detalles de la ruta:

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta 11 horas antes siempre que queden plazas.

  • 3 horas 30 min de duración aprox.
  • Guía turístico oficial apasionado por Sevilla.
  • Entrada al Alcázar.
  • Entrada a la Catedral.
  • Entrada a la Giralda.
Catedral de Sevilla

Opiniones de clientes:

La visita ha sido amena y enriquecedora gracias a las explicaciones de la guía Cristina. Hemos quedado más que contentos, sus conocimientos y la narración de la historia ha sido genial, la recomendamos 100%

Orlando

Pepe es un gran experto y conoce mucho todos los intríngulis. Nos ha hecho pasar una mañana muy amena y entretenida. Más q recomendable. Se esforzó en hacer un itinerario con dedicación absoluta al reducido número de integrantes y un ambiente inmejorable.

Aitor

Damiana una bella persona buena cominicadora, un placer escuchar sus explicaciones. Una pena no haber podido escuchar sus explicaciones sobre el Alcazahar (ciscunstancias mayores). Como critica construcriva sugerir: la utilización de los auricularesb tipo ‘audífono” ya que a la larga son menos incómodos. Un abrazo para Damiana.

Estibalitz