fbpx

Tour privado por el Alcázar de Sevilla

¿Quieres visitar el Real Alcázar de Sevilla de forma exclusiva? En este tour privado contarás con un guía solo para ti y tu pareja, familia y amigos. ¡La forma más personalizada de conocer este emblemático palacio!
  • Fechas: Ruta diaria
  • Duración: 2 horas aprox.
  • Incluye: Tour por el Alcázar
  • No incluye: Entrada al Alcázar

 A la hora que elijáis, nos encontraremos en los exteriores del Real Alcázar de Sevilla para comenzar un tour de lo más especial. Acompañados por el guía accederemos al interior de este imponente monumento que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¡Seguro que os encantará!

Durante dos horas visitaremos las diferentes estancias de este gran complejo palaciego. Admiraremos su belleza arquitectónica, recorreremos sus jardines y nos adentraremos en su historia remontándonos hasta el siglo X.

Los estilos mudéjar, gótico y barroco se entremezclan a la perfección en los edificios del Alcázar de Sevilla mostrando la influencia de su origen árabe y las posteriores ampliaciones llevadas a cabo por orden de la Corona castellana. 

Os desvelaremos numerosas curiosidades y leyendas del recinto. Descubriremos cómo le afectó el terremoto de Lisboa del año 1755, hablaremos de algunas restauraciones ideadas para complacer a monarcas españoles que jamás vieron concluidas las obras y os contaremos algunos secretos de las series y películas que se han grabado aquí, como el rodaje de la famosa Juego de Tronos.

Tras dos horas de visita finalizaremos el tour privado. Podréis salir del monumento o seguir recorriéndolo libremente. ¡Vosotros decidís!

Detalles de la ruta:

Reservando un tour privado contaréis con un guía de habla española en exclusiva. No habrá más gente en el grupo salvo vuestra pareja, familiares o amigos. Además, si sois un grupo numeroso ahorraréis dinero.

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se permiten reservas hasta 9 horas antes siempre que queden plazas.

  • 2 horas de duración aprox.
  • Guía turístico oficial apasionado por Sevilla.
  • No incluye entrada al Alcázar.
real alcazar de sevilla tour privado

Opiniones de clientes:

Eva fue nuestra guía en una visita que duró casi 3 horas en la que no paramos de aprender anécdotas e historias con los Reales Alcázares como protagonistas. Eva nos respondió a todo lo que preguntamos, tuviese que ver con la visita o no. Nos dejó tan buen sabor de boca y disfrutamos tanto de ella que casi se nos hizo corta la visita.

Mireya